Sus testimonios

Estos testimonios se reproducen tal y como nos fueron comunicados (excepto los errores de ortografía), y con el acuerdo de su autor. Algunos de ellos también fueron traducidos. Si desea enviarnos su testimonio, gracias por utilizar la página Contacto.


Ya he vendido mi casa, hacía más de un año que las agencias intentaban venderla. ¡Su sitio es eficaz, pero sobre todo ahorré mucho dinero, ya que en Francia los gastos de agencia alcanzan hasta un 8%!
Bernard L., Montauban (Francia)


Nuestro apartamento era demasiado costoso para los compradores locales, entonces decidimos pasar nuestro anuncio en 6 idiiomas en el Cubo. ¡Hicimos bien, ya que finalmente son Franceses quienes la compraron!
Pilar M.F., Salou (España)


Nuestro hotel está frecuentado por un 90% de turistas, y en cuanto ustedes abrieron esta nueva rúbrica, pasamos nuestro anuncio para poner el hotel en venta. ¡Y en efecto, las estadísticas ponen de manifiesto que el anuncio está muy visitado en todos los idiomas!
René D., Nuits-Saint-Georges (Francia)


Nuestro apartamento se vendió esta semana gracias a Cubo, gracias para la calidad de este servicio. Si debemos vender otro apartamento, utilizaremos de nuevo sus servicios.
Dominique S., Antibes (Francia)


¡Acabamos de vender a un precio que no lo esperábamos! Y los compradores (Ingleses) ni siquiera necesitan financiación, por lo tanto será aún más rápido que previsto. Gracias por todo, recomendaremos su sitio.
Michèle D., Beaumont-de-Lomagne (Francia)


Bravo por estos anuncios tan detallados. Puse su sitio inmediatamente en mis favoritos.
John B., Brighton (Reino Unido)


¡Su sistema es brillante! ¡No hablamos ninguna lengua extranjera, pero se publica nuestro anuncio en 6 lenguas, con todos los detalles! ¡Es el servicio exactamente cuyos se tenía necesidad!
Jean W., Lausanne (Suiza)


No hablamos ni una palabra de alemán, pero la transacción se pasó muy bien. El anuncio era muy detallado, y habíamos indicado que hablábamos solamente el francés y el español. Durante la visita, iban acompañados por un amigo que hablaba el español.
Cristina T., Valencia (España)